Omega es un cortometraje realizado sin un solo euro, sin colaboración de ninguna productora en el que prima ante todo la interpretación desgarradora de su protagonista de 9 años. Dirigido, escrito, editado y postproducido enteramente por Fran Granada.
En un país donde el cine de género es una fantasía, y en el que el apocalíptico mucho menos (aunque las comparaciones siempre son odiosas, nos congratulamos que curiosamente este año 2013, se ha estrenado una obra como “Los últimos días” de los hermanos Pastor, película de larga duración altamente recomendable”), desde La Parada de los Monstruos os recomendamos que os acerquéis a esta obra, en la que Fran con un presupuesto cero, nos cuenta una historia personal, en la que el horror solo es sugerido a través de las imágenes.
Aunque el filme será proyectado en Sitges el mes que viene, os dejamos un link de Youtube para que lo podáis disfrutar, y juzguéis por vosotros mismos el increible manejo tras la cámara del amiguito Fran Granada.
De todas nuestras experiencias pasadas nos hemos de quedar con lo mejor, en tu caso con el cortometraje lo has consegido.
Felicidades a toda la familia