El portador del anillo del distrito 2814 será nuestro Héroe del Mes. Como bien sabéis, a final de mes se estrena su adaptación cinematográfica y aunque aun no hemos tenido la oportunidad de verla, hemos creido necesario hacer un especial dedicado a Green Lantern.
Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. El entrañable Gene Colan nos ha dejado, así que intentamos homenajear como se merece al dibujante que mejor retrató al Conde Drácula. Un tema de actualidad para La Estela de Mercurio.
En nuestra sección El Kiosko, gracias a Gotham Central, desvelamos los ganadores de los cómics Dylan Dog: Necrópolis y Dylan Dog: El Secreto de Mordecai.
En nuestra sección de actualidad La Estela de Mercurio, entrevistamos a Adrián Fernández, otro talento que trabaja para el mercado francés, que acaba de publicar en nuestro páis, Wakfu: El Cuervo Negro.
Finalizamos con nuestro bloque de recomendaciones, Strangers in Paradise.
Freakman reunió para este programa a Armabot y B. Sánchez.
Completó el programa un visceral Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.
Me llena de orgullo y satisfacción ser agraciado con semejante galardón comiqueril!!! Muchas gracias caballeros, eso si, ya me explicareis que significa eso de “cansa-damas”, que lo mismo es hasta es bueno!
Mire el pie de foto del Sr Bacon y lo sabrá:
http://foreros.mforos.com/400067/7737570-heath-ledger-huele-a-muerto-peliculas-de-superheroes-iii/?pag=11
Green Lantern es otro ejemplo de los buenos:
http://2.bp.blogspot.com/_ZoBj1eaSvSM/SL7UZ28KDII/AAAAAAAAAY0/_f91SlVNgBs/s1600-h/oa_oa_oa.jpg
IMPORTANTE: El blog de Adrián Fernández, que olvidé mencionar es:
http://tortugamarina.wordpress.com/
Me alegra muchísimo que hayáis tenido este recordatorio sobre Gene Colan, el genio de la plasticidad y la elegancia de los movimientos, y uno de los reyes de la sombra. Todos lo recordamos por su magistral La Tumba de Dracula, pero hay que destacar su Capitán America, fuertemente marcado por películas como Bullit, con ese Steve Rogers al volante, frenético por haber visto intercambiado su cuerpo con Cráneo Rojo en la mejor saga del Cubo Cósmico. Y tampoco quiero cerrar este comentario sin recordar su magnífica etapa en Daredevil.
Si Jack Kirby era único para que sus golpes hasta dolieran, cuando los personajes de Colan golpeaban, parecía una lección de gimnasia, golpes cortos y repetidos, era un estudioso del movimiento.
Un abrazo a todos los componentes de La Parada.