Segundo de nuestros repasos a la temporada 2011-2012, con una selección de algunos de los mejores momentos de la sección sobre el mundo de la música, Ruido.
Durante la celebración de ESCOGE, abordamos la relación entre cómics y música.
Una de las más divertidas entrevistas que realizamos este año fue la que protagonizó Eric Fuentes, el ex-Unfinished Sympathy. Su nuevo proyecto Eric Fuentes y El Mal publicó uno de los mejores discos del 2011.
La sección Psychofonías debutó esta temporada para ahondar en el lado más salvaje, polémico y oscuro de las bandas de rock, como la trayectoria de Lords of The New Church.
¿Qué pasó con The Housemartins? Una banda Desaparecida en Combate de la que descubrimos su legado.
Malditos Bastardos, también debutó esta temporada para recuperar discos que en su día no corrieron suerte, como el Adore de Smashing Pumpkins.
En nuestra sección Around The World, recordamos nuestro periplo vietnamita buscando a Trinh Cong Son.
Finalizamos con Sol y Sombra, nuestro repaso a la lista de ventas, que en una de sus mejores ediciones reivindicó a las MILFS.
En esta temporada. Freakman reunió para esta sección a Travis, Mortzestus, Lynnot y B. Sánchez.
Bueno, que por cierto, yo tenía un primo que estudió para ninja!! Verídico!
Qué tiempos… cuando me dejaba lanzar estrellas a los árboles, disparar con la cerbatana, descubrir los trucos de su katana…
Las bombas de humo y otros gadgets no me dejó usarlos por motivos obvios pero vamos, que menudo flipe!
Qué necesario era ese descerebre. Tengo pensado desde hace tiempo un artículo sobre armamento callejero infantil, a ver si acabo de darle forma.
Bueno, es que tengo otro primo que era un jodido experto en armamento casero, jajaja. Uno que curiosamente estuvo saliendo con una presentadora de radio bastante conocida, muy-pija-por-cierto.
El tío hacía unas pistolillas con dos pinzas de tender que eran para flipar. Y explosivos con botellas de Coca Cola! ¡Menudos cafres éramos! Y aun así, nada en comparación con los pokeros y chonis de ahora, que esos sí que están desnortados.