Sólo nos separan un par de semanas para el inicio de la nueva temporada pero ahí tenéis a Freakman cargando pilas mientras descansa. Tercera semana del mes de agosto y proseguimos con nuetro recuerdo a lo mejor de la temporada 2009-2010.
Con una buena consola portátil no echaremos de menos nuestros viddeojuegos en nuestro destino vacacional. No obstante podéis completar vuestra inmersión pixelada con nuestro Best of Press Start, nuestro espacio sobre videojuegos. Una selección, por penúltima vez, difícil e injusta, pero que seguro que os servirá para recuperar algunos de los momentos más chulos y divertidos del año y quizás como primera toma de contacto para nuevos fans del Freak Team: Freakman, Boron y Fayer (hardcore gamers), Viruete y Lilunai.
Arrancamos nuestra partida con un exhaustivo Especial God of War para repasar este salvaje juego mitológico .
Nadie pensaría que Second Life aun contara con una comunidad tan numerosa. Así nos lo aseguró Lilunai, que nos introdujo en tan fascinante mundo virtual y la convertimos en nuestro último fichaje.
Uno de los grandes monentos de la temporada fue nuestra entrevista al extraordinario ilustrador y mejor persona, Azpiri. Que el creador de tantas extraordinarias portadas para videojuegos en los años 80 compartiera unos minutos con nosotros fue todo un lujo.
Si sois de nuestros más fieles seguidores, sabéis que siempre tenemos un espacio para el retrogaming. De la mano del gran Viruete exploramos aquellos juegos míticos de la época de los 8 y 16 bits en la sección El Paleogamer. Esta vez hemos escogido aquel momento en el que exploramos la personalidad del creador del mítico Manic Miner, Matthew Smith.
Nuestra espacio sobre videojuegos siempre concluye con aquellos juegos que se la ponen dura a Boron y Fayer. Recordamos pues uno de ellos, el reciente Red Dead Redemption, que además formó parte de un Especial Western.
La foto de Freakman revisitando los clásicos es de 10!! Se nota que está empapándose de los mapas del Livingstone Supongo 2 o algún otro clásico de cassette de Opera Soft. JUGÓN!!
La selección me parece acertadísima, eso está claro. Recuerdo claramente la sección Paleogamer del Manic Miner, que parecía más la vida de alguna rockstar que la de un programador de juegos de aquellos.
Ese Freakman veraniego y piscinero es grandioso, a la par que suscita envidia. ¡Qué frescales!
Me molan sus gafas.