FREAKY XMAS

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    12 Comentarios

    En Navidad capta nuevos adeptos…al cómic



    Queda poco ya para la llegada de las fiestas del consumo masivo por antonomasia, y nosotros tampoco ibamos a ser ajenos a la misma. Sin embargo, en vez de postular regalar la ultima colonia de Givenchy por mucho que Russian Red haya sido la musa de la conocida marca en su presentación en un pijísimo hotel madrileño, lo vamos a hacer con lo que más os interesa, y es animaros a que regaléis frikadas.

    Si, frikis, desde aquí os queremos apoyar para que los regalos que hagáis en estas fechas para personas ajenas al Submundo que tanto amamos son los que siguen, (el caso es captar nuevos adeptos a nuestra causa monstruosa.) Es el mejor momento para iniciar esta causa, por ejemplo, regalando un buen comic iniciático para todos aquellos que no estén muy familiarizados con el mundo de la historieta en plan V de Vendetta o Watchmen, que han salido en los anuncios de la tele y hasta salia un tío con el pito azul colgando, (a lo mejor tiene su interes para unos u otras… ) Y así lograr convencerles en plan “decian los criticos que era para personas mayores y todo”, o argumentos igual de efectivos como el “que salen muchas hostias”


    Merece la pena esperar el gran momento en el que entregas el regalo y lo van a abrir, y asistir a la reacción ante la sorpresa de que es un cómic, con los consabidos comentarios en plan “bueno, yo de pequeñ@ tambien leía a Mortadelo y Filemon, o el “soy ya mayorcito para cuentos”, o el que más me gusta de todos, “no será este el regalo para el niño y te has confundido”.

    No se si os habrá pasado también, pero el siguiente paso tras regalarlo, es tiempo después, tras haber recibido un regalo friki de ese calibre, descubrir por casualidad que o bien sigue con el plástico puesto y criando montañas de polvo hasta que “Su Majestad” tenga un momento adecuado para leerlo,  que haya acabado en las garras y fauces de los retoños de la casa que han completado la rotulación de los dibujos con los Plastidecor, o que, simplemente por un misterioso fenómeno, suela acabar en las plantas de reciclaje de papel, (ya me entienden ustedes…)

    Pero no, señores, no desesperen, que a lo mejor incluso alguna de esas personas tras recibirlo, puede hacer el intento de ir a un kiosko, librería o biblioteca para hacer una segunda aproximación, para comprobar que lo que le regalamos no era un espejismo sino una obra de arte en toda regla. Por todas esas personas, amiguitos, seguiremos dando el coñazo a nuestros allegados, que saben que todo esto lo hacemos por su propio bien.

COMMENTS

12 Responses to Freaky Xmas

  • LAGRY wrote on December 7, 2009 at 9:09 // Reply

    Sí, sobre todo atento a los niños “pintores” !!

    Yo mismo le dibujaba una cara a The Question de Dc !! como tenía una máscara en blanco pues ahí que iba yo jajaj

    felices próximas fiestas

  • Insanus wrote on December 8, 2009 at 2:10 // Reply

    Yo le regalo cómics a los míos y les da algo, jajjaj.

  • Lynnot wrote on December 8, 2009 at 7:49 // Reply

    Hereje! La verdad es que alguno que profanó cómics, al final acabó haciéndolos también.

    Felices Fiestas para ud. también.

  • Jandemor wrote on December 9, 2009 at 4:43 // Reply

    Yo le regalo un comic por ejemplo a mis padres, y lo primero que me dirían es: “Esto te lo has comprado para tí”. Llevo mucho tiempo intentando que lean algún comic mío, a ver que les parece pero nada de nada (mi padre los únicos comics que lee alguna vez son los del Jabato o el Capitán trueno). Por poner un ejmeplo, a mi madre le regalé una DS con el Brain Training, y ni lo ha tocado.
    Así que habrá que hacer algún regalo más tópico, como ropas o algún libro, o algo parecido.
    Ahora que lo pienso, los de las tiendas de ropa deben de forrarse en navidades con gente que no sabe que regalar, y por ello deciden eso de “pues le regalaré algun jersey”

  • FreakMan wrote on December 9, 2009 at 5:00 // Reply

    Yo ya ni me molesto en ser minimamente creativo, como mucho, le compro a mi hermano un disco de Rosendo o de Barricada, para que recuerde como era menear la cabeza cuando el pobre tenia pelo…

  • AkaTsuko wrote on December 10, 2009 at 7:39 // Reply

    …le dice la sartén al cazo.

  • FreakMan wrote on December 14, 2009 at 2:27 // Reply

    Juaaaaaaaaaaas, tienes toda la razon, la herencia es congenita, amigo Akatsukez. Por cierto, a ver si alguien se rula un post sobre “Golpe en la Pequeña China”, de John Carpenter. Gran pelicula.

  • Lynnot wrote on December 7, 2009 at 7:17 // Reply

    Efectivamente Pagafantas es una de las películas españolas del año. Un año que a pesar del alarmismo reinante va a cerrar con pelotazos como Spanish Movie, Planet 51, Ágora, Celda 211, Rec 2 o este Pagafantas mirando a la cara del cine yankee. ¿Crisis? La de siempre, “crisis de valentía”, por no apostar por el cine que lleva a la audiencia a las salas.

  • Mat wrote on December 7, 2009 at 7:43 // Reply

    Cierto es que, a pesar de no comulgar con varios de los títulos que comentan y que han arrasado en cartelera, es la única manera que se me ocurre de montar una industria decente. A ver si la cosa tira!

  • Illuminatus wrote on December 7, 2009 at 2:12 // Reply

    Efectivamente, Mat, primero debe haber industria que se financie a sí misma y después podrá haber arte.

  • Mat wrote on December 7, 2009 at 2:52 // Reply

    A ver si aprendemos de Luc Besson, que no hace más que descubrir directores para Hollywood!!!

  • Insanus wrote on December 8, 2009 at 2:15 // Reply

    El momento karakoke, ese karaoke del horror, fue el que me despertó recuerdos enterrados. No tan grave como el de la peli pero sí vagamente parecidos. Al fin y al cabo, ¿quién no ha bailado en casetas polvorientas y discotecas de extrarradio con el objetivo de pillar cacho? :P.

    ¿Y lo de invitar a una tónica a una tía que te mola y ha acabado de vomitar? jajjajja.

Leave a Reply