“Volvemos en directo en septiembre, atentos a los resúmenes de agosto”.
Standby again
Ya ha llegado el descanso veraniego para La Parada de los Monstruos, amiguit@s. Ha sido un año duro, pero apasionante, en el que nos han pasado muchas cosas a lo largo de la misma, muchos cambios, pero creo que un año más, hemos hecho un trabajo formidable. Y una vez más, al final de la misma, hacemos balance y resumen de este décimo tercer año, con una pequeña reflexión de lo que ha supuesto esta temporada para nuestro circo ambulante.
Lo que más me gratifica es la cantidad de podcast y programas de radio que hay en la actualidad sobre los temas que tratamos, es decir, sobre música, comics, videojuegos y cine que pueblan la red global, y nos congratulamos de haber aportado nuestro pequeño granito de arena y formar parte de esa inmensa red. Damos la enhorabuena a tantos programas amigos, a los cuales no nombro a todos por la enorme cantidad y variedad que tenéis para elegir. Pero especialmente, quería felicitar a Victor Olid y su regreso por todo lo alto con su El Hijo del Aprendiz de Satanás, y esperemos que se mejore pronto de su pequeño problema físico y nos haga pasar tan buenos ratos como sólo él lo sabe hacer.
Felicitar personalmente también al nuevo Freak Team que ha debutado esta temporada en nuestro circo ambulante, por su fenomenal trabajo, ya que han estado a un nivel soberbio. Sobre todo, por ser muchos de ellos debutantes en estas lides radiofónicas, sorprendiéndonos a todos con sus increíbles conocimientos y su capacidad de divertirnos, siendo esto nada más que el principio de los buenos ratos que nos van a deparar en la próxima temporada, a partir del mes de septiembre.
Aunque no todo ha sido un camino de rosas como bien supondréis, ya que cuando se producen cambios en un programa que lleva 13 años en antena, a su vez surgen también rumores, habladurías, y corren ríos de tinta por detrás por parte de propios y extraños acerca de lo que ha ocurrido o no, algo totalmente comprensible. No es la primera vez en nuestro circo ambulante que se producen estos cambios, pero siempre se han hecho desde la más absoluta cordialidad por mi parte y la de la gente que ha emprendido sus propios proyectos, entendiendo estos como naturales y lógicos en el crecimiento de las personas que han formado parte en algún momento de nuestro circo ambulante. Pero como es lógico, La Parada de los Monstruos no es ya aquél pequeño programa que nació en Radio Las Águilas, una pequeña emisora local del barrio de Aluche, en el lejano mes de octubre del año 2000.
Lo que os aseguro es que desde nuestro circo ambulante no pensamos responder a todas y cada una de dichas especulaciones, ni pensamos señalar a nadie como culpable, ni dar ninguna explicación, pues no es nuestra tarea ni labor entrar en cotilleos, amarillismos, ni descalificaciones, y nunca entraremos en ellas. Y todo ello a pesar de ser conscientes de que yo personalmente he sido el principal foco de todos ellos, estando en medio de un maremagnun de ataques y descalificaciones, poniéndome en muchos casos a caer de un burro, intentando según esos rumores, hacerme quedar con una imagen de dictador que toma las decisiones arbitraria y caprichosamente porque sí. No sé con qué motivo ni con que intereses, pero no quiero saberlo.
Pero La Parada de los Monstruos no es solo David Freakman Royuela, tan solo soy su modesto creador. Solo os voy a responder de la mejor manera que sé hacer, y es haciendo un buen producto, digno y entretenido, y que para poder hacerlo, necesito de lo que para mí es fundamental: un equipo de amigos por encima de colaboradores, con los que hacer esto por amor al arte y sin ninguna obligación. Si, lo hacemos sin esperar recibir nada a cambio, gratis, pero con muchas ganas. Esto significa dar mucho tiempo y esfuerzo de nuestro tiempo libre, con el único ánimo de haceros pasar un buen rato todas las semanas durante dos horas.
Y sobre todo, quería agradeceros a todos los que habéis estado ahí un año más, formando parte del circo tanto detrás, como ahora, delante del micrófono muchos de vosotros. Ya que sois, como tanto me gusta repetir, la parte fundamental por la cual seguimos un año más aquí, por vuestro apoyo. Muchos me habéis hablado de la influencia que ha tenido y que tiene La Parada de los Monstruos, y que nos consideráis parte fundamental de vuestras vidas. Cada vez que oigo cosas así, se me hincha el corazón de orgullo, y hace que a pesar de todos los malos momentos sufridos este año, en especial los de mi vida privada con un familiar muy cercano que ha pasado un muy mal momento, merezcan la pena. Por eso, otro año más, quería daros las gracias de todo corazón, gracias por estar un año más aquí, os esperamos a comienzos de septiembre con muchas más sorpresas y novedades.
Ya ha llegado el descanso veraniego para La Parada de los Monstruos, amiguit@s. Ha sido un año duro, pero apasionante, en el que nos han pasado muchas cosas a lo largo de la misma, muchos cambios, pero creo que un año más, hemos hecho un trabajo formidable. Y una vez más, al final de la misma, hacemos balance y resumen de este décimo tercer año, con una pequeña reflexión de lo que ha supuesto esta temporada para nuestro circo ambulante.
Lo que más me gratifica es la cantidad de podcasts y programas de radio que hay en la actualidad sobre los temas que tratamos, es decir, sobre música, comics, videojuegos y cine que pueblan la red global, y nos congratulamos de haber aportado nuestro pequeño granito de arena y formar parte de esa inmensa red. Damos la enhorabuena a tantos programas amigos, a los cuales no nombro a todos por la enorme cantidad y variedad que tenéis para elegir. Pero especialmente, quería felicitar a Victor Olid y su regreso por todo lo alto con su El Hijo del Aprendiz de Satanás, y esperemos que se mejore pronto de su pequeño problema físico y nos haga pasar tan buenos ratos como sólo él lo sabe hacer.
Felicitar personalmente también al nuevo Freak Team que ha debutado esta temporada en nuestro circo ambulante, por su fenomenal trabajo, ya que han estado a un nivel soberbio. Sobre todo, por ser muchos de ellos debutantes en estas lides radiofónicas, sorprendiéndonos a todos con sus increíbles conocimientos y su capacidad de divertirnos, siendo esto nada más que el principio de los buenos ratos que nos van a deparar en la próxima temporada, a partir del mes de septiembre.
Aunque no todo ha sido un camino de rosas como bien supondréis, ya que cuando se producen cambios en un programa que lleva 13 años en antena, a su vez surgen también rumores, habladurías, y corren ríos de tinta por detrás por parte de propios y extraños acerca de lo que ha ocurrido o no, algo totalmente comprensible. No es la primera vez en nuestro circo ambulante que se producen estos cambios, pero siempre se han hecho desde la más absoluta cordialidad por nuestra parte y la de la gente que ha emprendido sus propios proyectos, entendiendo estos como naturales y lógicos en el crecimiento de las personas que han formado parte en algún momento de nuestro circo ambulante. Pero como es lógico, La Parada de los Monstruos no es ya aquél pequeño programa que nació en Radio Las Águilas, una pequeña emisora local del barrio de Aluche, en el lejano mes de octubre del año 2000.
Lo que os aseguro es que desde nuestro circo ambulante no pensamos responder a todas y cada una de estas especulaciones, ni pensamos señalar a nadie como culpable, ni dar ninguna explicación, pues no es nuestra tarea ni labor entrar en cotilleos, amarillismos, ni descalificaciones, y nunca entraremos en ellas. Y eso a pesar de ser conscientes de que yo personalmente he sido el principal foco de alguno de ellos, estando en medio de un maremagnun de ataques y descalificaciones, poniéndome en muchos casos a caer de un burro. No sé con qué motivo ni con que intereses, pero no quiero saberlo.
Pero La Parada de los Monstruos no es solo David Freakman Royuela, tan solo soy su modesto creador. Solo os voy a responder de la mejor manera que sé hacer, y es haciendo un buen producto, digno y entretenido, y que para poder hacerlo, necesito de lo que para mí es fundamental: un equipo de amigos por encima de colaboradores, con los que hacer esto por amor al arte y sin ninguna obligación. Si, lo hacemos sin esperar recibir nada a cambio, gratis, pero con muchas ganas. Esto significa dar mucho tiempo y esfuerzo de nuestro tiempo libre, con el único ánimo de haceros pasar un buen rato todas las semanas durante dos horas. Y sobre todo, quería agradeceros a todos los que habéis estado ahí un año más, formando parte del circo tanto detrás, como ahora, delante del micrófono muchos de vosotros. Ya que sois, como tanto me gusta repetir, la parte fundamental por la cual seguimos un año más aquí, por vuestro apoyo. Muchos me habéis hablado de la influencia que ha tenido y que tiene La Parada de los Monstruos, y que nos consideráis parte fundamental de vuestras vidas. Cada vez que oigo cosas así, se me hincha el corazón de orgullo, y hace que a pesar de todos los malos momentos sufridos este año, en especial los de mi vida privada con un familiar muy cercano que ha pasado un muy mal momento, merezcan la pena. Por eso, otro año más, quería daros las gracias de todo corazón, gracias por estar un año más aquí, os esperamos a comienzos de septiembre con muchas más sorpresas y novedades.
Ha sido un año estupendo para La parada de los monstruos, se nota cómo habéis crecido y el buen ambiente y la creatividad que se respiran. Seguid así, yo me entusiasmé con el especial del enorme freak Nicholas Cage y las intervenciones del guiñol ortopédico. Un abrazo para todo el equipo.
Gracias por tu opinión, Ruben. Toda la temporada de principio a fin ha sido increíble y solo lo podemos agradecerlo tanto a los miembros del Freak Team como a los mas importantes para nosotros: los que estais al otro lado. Un fuerte abrazo.
Que pases unas buenas vacaciones y que vuelvas con las pilas bien cargadas.
Felicidades a todo el Freakteam por el programa.
Muchas gracias también a ti jandemor un fuerte abrazo!!!!