Quién pensaría que un director tan retorcido, bizarro y de culto como David Cronenberg pudiera llegar a abrazar el mainstream. Incluso ahora nos sorprende con una película sobre Sigmund Freud y Carl Jung, Un Método Peligroso. Nos adentramos en su particular universo y repasamos su carrera.
En nuestra sección sobre series de televisión, Telesufridores, analizamos uno de los estrenos más exitosos de esta temporada, American Horror Story.
Attack The Block trae de nuevo a nuestras pantallas el mundo de las pandillas juveniles. Aprovechando su estreno y tras comentaros qué nos ha parecido el debut de Joe Cornish, repasamos ese curioso subgénero.
Además, gracias a la gentileza de la distribuidora Avalon os damos la posibilidad de llevaros 5 posters y 5 camisetas (¡qué brillan en la oscuridad!) de Attack The Block. Durante el programa os dijimos cómo haceros con estos regalos.
Y para terminar, esa sección sin bautizar que recupera algunos títulos bizarros y clásicos de videoclub . Este mes hablamos de Agresión en la Casa del Terror .
Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.
Este programa, Freakman convocó a Lynnot, Viruete, MAT y Armabot.
Uf!! Cómo pinta el programón!
Vamos, si el sábado no estoy en casa el domingo soy el primero en descargarlo.
¡Grande!
El pod parece que promete, a descargar y a escularlo esta noche sin falta… Espero que no de miedo. Saludos
genial programa! x cierto del mundo latino la unica que recomiendo es Sin Nombre que cuenta la historia de las pandullas de estos chungos que se tatuan la cara en honduras y se matan a diario, las famosas maras sus rituales iniciaticos, sus codigos de honor con el trasfondo de una hiatoria de amor y muy bien rodada aunque lejos de la obra maestra k es ciudad de dios, pero para conocer el mundo de las bandas latinas es muy recomendable
Aprovecho que estoy por aquí para dejar constancia de que el especial Cronenberg no se lo salta un gitano! No se lo salta ni Punset (coleguita del director, por cierto).
PD: A la hoguera con los protas de “Attack the block”. ¡Leñe!