MARKETING SACRO

  • AUTOR: // SECCIÓN: Diagnóstico, Press Start

    No hay comentarios

    Diagnóstico-19-04-14

    Siempre me gusta dedicar un diagnóstico a las fiestas católicas de resurrección, y si el año pasado fueron a la Semana Santa Gore, este año quería hacerlo a otro aspecto de la misma. Y concretamente, al del Marketing y al Bussiness que supone la celebración de la Semana Santa, ya que no solo es en navidad cuando se hace caja de este tipo de eventos, sino que también se hace y mucho con este Primavera Sound Católico. Y a la manera en que podemos evitar que nos hagan pasar por caja.

    El incremento de los beneficios económicos solamente en cuanto a ocupación hostelera, son de aúpa. Pues para estar en crisis, parece no notarse todo lo que debiera, ya que todo el mundo tiene pasta para poder irse a algún lado, ya sea a una casita rural, a la playita o a la casa del pueblo como nos bombardean los reportajes de los telediarios estos días onomásticos.

    Y yo que lo apruebo totalmente, ya que disfruto con tener Madrid vacía de madrileños para mí, para poder ir a cualquier lado, de día y de noche. Quizá suene a desahogo de aquel que por diversos motivos, no ha podido disfrutar de las mismas, ya sean laborales o económicos (en el caso de aquel que suscribe, posiblemente ambos). Pero existen pasatiempos que no hacen que sangre nuestra cartera, o lo hacen sin tener que poner el culo mirando a Cuenca.

    Podemos disfrutar de manera alternativa de nuestro tiempo libre de múltiples modos: desde quedar a tomas unas cañas por una zona con cierto encanto de esa urbe ahora vacía; cogiendo la bici y dar un paseo con la familia, o ir en plan más profesional por caminos próximos a nuestra kelo; o acercarse a la cercana Sierra madrileña (o la que os quede más próxima), y disfrutar de un económico rato con los nuestros, con múltiples posibles actividades en las que gastar ese tiempo para eliminar un poco de stress y salir de la monotonía. Las posibilidades en todo caso para los que nos quedamos, son muchísimas.

    Pero como este es un programa dedicado a una serie de aficiones como las nuestras, surge la posibilidad de dedicarle más tiempo a las mismas. Tiempo ideal para coger los mandos de nuestra consola de nueva o antigua generación, y darle al pad hasta que se nos pelen los dedos y nos salgan callos.

    Pero yo recomiendo sobre todo, dedicarle el tiempo a juegos que por lo que sea, han pasado por nuestras manos, pero no nos han enganchado lo suficiente, aunque nos gustaron cuando los pillamos. Porque como somos unos ansias y nos meten por los ojos que hay que jugar a lo último de lo último, y cuando salió el GTA V lo dejamos todo para entregarnos en alma a él, seguro que es el momento adecuado de ponerse con ese segundón apañado, que fijo que nos proporciona unas horas extras de diversión asegurada.

    Por poner ejemplos, hablo de ese Infamous que estoy deseando terminar porque estoy a puntito de hacerlo, pero siempre me matan en ese jodido punto crucial; o ese Arkham City que siempre me quiebra los nervios por alguna fase que me resulta cansina y no le dediqué el tiempo que se merecía. O ese Karnov para mi amstrad cpc 128 que tenía una dificultad tan elevada, que me ponía a gritar y a dar ostias al suelo de mi habitación como el niño alemán del youtube que jode un teclado a ostias.

    Por estos, y por muchos otros pasatiempos que no hacen que nos tengamos que prostituir en estas fechas tan señaladas, os deseamos una feliz y entretenida Semana Santa.

COMMENTS

0 Responses to MARKETING SACRO

Leave a Reply