Lejos quedan los tiempos en los que jugar a un videojuego equivalía a dejarse los ojos delante de monitores de fósforo verde. Las pantallas, en las que aparecen nuestras aventuras favoritas, han experimentado una evolución vertiginosa. Así os hicimos un recorrido cronológido desde las handhelds al 3D, pasando por las pantallas de cine.
El relato de esta evolución fue el tema principal de El Códec.
Debuta la sección bimensual Bricogamer, en la que os introduciremos en el mundo del modding. Para esta primera etrega, os contamos cómo tunear Skyrim.
En El Paleogamer recuperamos un mítico juego de peleas callejeras…
Para finalizar, no nos olvidamos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes.
Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.
Este programa, Freakman convocará a Boron, Fayer, Vórtex y Tahúr Manco.
Me pilló muy chico el Target Renegade, pero el género de los “Yo-contra-el-barrio” siempre me ha entusiasmado, desde Cadillac and Dinosaurs hasta Bayonetta.
El rollo de las handheld siempre ha sido la alimentación. GameGear era un consolón para ser una portátil, pero amigo, chupaba pìlas que era una fiesta aquello. Ahora, con todas las prestaciones que traen, rara es la batería que aguanta más de 4 o 5 horas a lo mucho, cuando la Game Boy ladrillo duraba una barbaridad con las cuatro pilas.
En estos momentos me la va poniendo de piedra, y nunca mejor dicho, Catherine. Es una marcianada japonesa que mezcla puzles con sexo y (presunto) terror.
Glorioso Target Renegade!!!
cuantas horas y horas de desollador entretenimiento apalizando belicosos mendrugos de extraradio con el amstrad, y cuantas innovaciones: rodillazo a la entrepierna (por fin un golpe mundanamente veraz!!!)
Creo recordar que en la seguanda parte incluso podias rematar a puñetazo limpio aquel que tumbabas, ¡Chupate esa Chuck Norris!
Un saludo!!!
Me encantaba el game “TARGET RENEGADE” funcionaba genial en mi Amstrad 6128, lo más atractivo era sin lugar alguno el poder jugar con un colega en modo coop. uno con joy y otro con teclas. Que recuerdos de aquellos calvos del parque, que jodios eran. Saludos al freakteam…
GENIAL!! Gracias por colgarlo hoy Lunes..No lo pude oir en Directo!!