Mensajero del futuro.
09 febrero de 2060
Hola Freakman, te mando este mensaje desde el futuro en que me encuentro, y en el que las cosas no han cambiado mucho con respecto a vuestra época en algunos aspectos. Pero hay otras en las que sí y te las queria contar, ya que tu eres un defensor de muchas de ellas en tu programa de radio del que soy fan confeso, escuchando los archivos históricos de los más de 40 años que estuvistéis en antena.
Disculpa, si no me entiendes mucho al hablar, pero mi obesidad mórbida me lo impide, aunque soy de los pocos habitantes del futuro que apenas pueden comunicarse mediante la palabra, ya que todo se hace mediante órdenes cerebrales. Nos hemos convertido en unos inútiles redomados, ya que todo lo hacen por nosotros robots programados para ello. Para que te hagas una idea, en el futuro, la humanidad no dista mucho de la mostrada en una de mis películas de animación favoritas de comienzo de siglo, Wall-e.
He descubierto gracias a ti en los archivos históricos de las redes sociales, que teníais un grupo de oyentes que os seguían en el Cara-Libro como tú lo llamabas, y en el que pusisteis un video en youtube titulado “niño gordo se defiende”, sobre un niño gordo australiano que se defendía del típico acosador escolar. En este caso, un niño más pequeño con cara de retraso mental pero muy mala follá, del cual el niño gordo se defiende en última instancia, propinándole una paliza increible. A mí me entusiasmó y me sentí plenamente identificado, ya que en la actualidad lo normal es pesar 250 kilos y si pesas menos como es mi caso, 200 nada más, eres discriminado y se rien de ti. Por ello fue una revelación, cuando vi que alguien hace casi 50 años, fuera capaz de plantar cara a su “bully” o abusador, y me dio la idea de llevarlo a cabo en mi vida.
Harto ya de que me discriminaran y se rieran de mi por amar la actividad física y hacer las cosas por mi mismo, aparte de por mi falta de peso, en comparación con ellos, decidí emplear estas enseñanzas. Así, ante un nuevo ataque por su parte, me levanté de mi poltrona y aunque me costó un horror el poder hacerlo, les desafié erigiéndome de pie, amedrentándoles con la posibilidad del daño físico aunque este fuera leve, tirándolos todo lo que me encontraba a mi alrededor. Les hice entrar en pánico al ver de lo que era capaz y nunca más intentaron volver a enfrentarse a mi y me respetaron en lo sucesivo.
Lo que quiero decirte Freakman, aparte de agradecerte la lección que nos distes en el futuro, es que debéis aprovechar esas enseñanzas. A veces es necesario el uso de la violencia para defender sus ideales, o incluso su propia persona, de otras personas que intentan aprovecharse de uno cual parásitos. Así que agradecerte a ti, a todo el Freak Team y a vuestros oyentes el que me dejéis un espacio para reflexionar sobre estas cuestiones. Saludos desde el futuro…
COMMENTS
0 Responses to V de Venganza