Y me encanta.
No, no voy a hablar en el diagnóstico de hoy de que debéis ir al Facebook de La Parada y darle al Me Gusta, o de que también podéis seguirnos a través de Twitter o en esta web y expresar vuestra opinión, no.
El título de este diagnóstico viene en referencia de la expresión de lo mucho que me gusta contar con la presencia en nuestra sección Trazos, al igual que más que me gusta, ne encanta tener con todos nosotros a aquel que tanto admiro, Jose Viruete.
Hace poco escuchamos en La Parada Histórica, el programa en el que tuvimos por primera vez en nuestro circo ambulante la presencia del señor Viruete, algo que para mí fue como tener a Moisés o a Jesucristo en la tierra, siendo fiel creyente y seguidor como soy de la Cultura Freak, ya que seguía con profusión y asiduamente su página web, www.viruete.com, portal especializado en aquello que denominamos cariñosamente subcultura y que me volaba la cabeza pasando horas en ella leyendo sus articulos. Lo mejor es que no sólo me descojonaba por el tono de entertainment puro de aquellos que somos hijos deudores de grandes publicaciones como era y sigue siendo el Popular 1, sino que era la primera vez al menos que yo tuviera noticia hasta entonces, que se le daba un trato serio y analítico en nuestro pais a esas aficiones que tan raramente podía encontrar en otros sitios.
Y con el tiempo no solo hemos podido llegar a colaborar juntos, sino que he podido aprender y entrar mucho más en la profundidad del conocimiento que él tiene sobre la cultura freak, llegando incluso a crear juntos eventos propios como nuestra muestra de cine chungo, La Monstrua, rememorando aquellos frikitones que Jota Viruete y MAT realizaban en verano de películas muy, pero que muy chungas.
Y aquí le tuvimos de nuevo, en un programa atípico que no se emitió en directo debido a que Jota Lynnot y aquel que suscribe se encuentraban en la 30ª edición del Saló del Comic de Barcelona. Nos apetecía mucho poder charlar con Viruete de comics y robots, ya que fue uno de los temas seleccionados, pero sobre todo y mucho más allá de eso poder saber que no solo estoy hablando a mi lado con uno de los popes de la cultura friki, sino que siempre es un placer recibir aquí en mi casa, nuestro circo ambulante, a mi amigo Jota Viruete.
COMMENTS
0 Responses to Me gusta