“El corazón, nuestra razón de ser”.
Seguro que son muchas más que 14, las razones que me impulsan a seguir con nuestro circo ambulante un año más. Pero creo que como razones, 14 años son más que suficientes para hacer valorar y hacer balance un vez más. Curiosamente si me preguntan hace 4 o 5 años como afrontaba el llevar casi una década con el proyecto, y cómo afrontar una nueva temporada para seguir con la misma ilusión que antes, no hubiera tenido tan clara la respuesta como la tengo ahora.
Seguramente les hubiera respondido lo mismo que en algún diagnóstico de los de aquella época, diría algo así como que “vamos a hacer muchas cosas que tenemos preparadas para este nuevo año y que lo ibais a flipar una vez más”. Pero la verdad es que cada año que pasa, debo reconocer que cuando llevas tanto tiempo, considero que era más difícil sorprenderos con nuevas cosas. Creo que hemos llegado a un punto en que creo que da igual el sorprenderos o no, porque lo que de verdad nos importa, es pasarlo bien todos, los que estáis al otro lado del aparato receptor, como los que estamos en el extremo del burladero. Eso creo que afortunadamente, lo seguimos haciendo como desde el primer día.
Es dificil cuando tienes 37 años y estás casi rozando los 40, tener motivaciones vitales en todas las esferas de tu vida, no solo en esta en particular. El tener tiempo de ver a los amigos y hacer cosas con ellos, es cada vez más difícil. Para mí esto de la radio es la forma de relacionarme con mis amigos que más me gusta, porque la forma que tengo de hacerla es del mismo modo que si lo hicieramos en un bar con una cerveza delante, solo que a diferencia de esta situacion, tenemos un micro y un ordenador grabando a nuestro lado.
Cuando grabo un podcast con unos amigos que están a tomar por culo cada uno en su casa, y quedamos durante 2 o 3 horas para hablar de un tema que tenemos en común y que nos hace perder la cabeza, es algo inconcebible, es brutal. Me imagino a las sufridas esposas, madres, hijos etc..cuando no pueden contar con nosotros durante ese tiempo, que dedicamos sola y exclusivamente a nuestro pene freak, a nuestro ego y a nuestras aficiones.
Pero La Parada de los Monstruos tiene algo especial, y es que una vez a la semana me veo en persona con una serie de amigos a hacerlo cara a cara. Más allá de que yo sea quien coordine todo esto, a mi el ser protagonista o no de esta historia es algo que siempre me la ha repanpimflado, y el poder compartir estos momentos con todo nuestro Freak Team en persona, y el resto del mismo con los comentarios en las redes sociales etc…. es algo que me sigue llenando de orgullo, y poniendo erecto el pene de mi alma. Por eso y por muchas otras razones, 14 años junto a vosotros, y en especial con aquel que tengo a mi lado, Travis, mi amigo más veterano y uno de los más queridos, os deseamos Feliz año 2014 y muchas gracias por estar ahi al otro lado un año más.
COMMENTS
0 Responses to 14 razones